jueves, 9 de julio de 2015

Bolsas y etiquetas para vino, para la boda de Nuria y Ricardo


Ahora ya os puedo enseñar las bolsas que hicimos para la boda de Nuria y Ricardo. Ellos querían agradecer a los invitados su asistencia al enlace con una botella de vino, así que hicimos estas bolsas y etiquetas a juego con el resto de elementos de la boda. (Podeis ver aquí las invitaciones y aquí los misales)


Las etiquetas llevan el agradecimiento y la fecha, y las bolsas sólo las iniciales, para que puedan aprovechar las que sobren más adelante, por si van de visita a cenar a casa de unos amigos y quieren llevar vino. No se aprecia en la foto, pero la tinta del dibujo es un color plata, que queda superelegante con el azul de la bolsa.

He de decir, que a la boda de Nuria y Ricardo no le ha faltado detalle... y me ha encantado poder formar parte de ello. Es uno de esos trabajos gratificantes, porque vas viendo la ilusión que le hace la novia ir dándole forma a todo... Además, Nuria es un encanto, y me iba contando todo. Se casaron el sábado pasado y ahora estarán disfrutando de su Luna de Miel... Aunque ya les felicité el sábado, aprovecho para mandarles desde aquí un abrazo enorme y mis mejores deseos, para que sean muy felices en esta nueva etapa

Con BE de bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips