Ir al contenido principal

Lola Market: mi experiencia y opinión

Hola!

Hoy vengo con un post un poco distinto... Y sabeis que me gusta hablaros de las cosas que voy encontrando por ahí y que me gustan, para compartirlas con vosotros.
En este caso, es algo parecido, pero no exactamente igual, porque podemos decir que este es un post patrocinado, ya que la gente de Lola Market me ofreció 50€ para probar su servicio, contaros mi experiencia, y ofreceros un descuento de 20€ en vuestra primera compra con el código BrochesEspeciales.
https://lolamarket.com

Así que vamos al lío. Empezaré por contaros en qué consiste. Básicamente, es alguien que hace la compra por ti, a través de una aplicación, visitando varios supermercados, tiendas o puestos del mercado tradicional, y lo tienes en casa en una hora.

El primer paso es descargar la app de nuestro programa para aplicaciones del móvil, o conectarse a la web y meter nuestro código postal. Así sabremos de qué establecimientos nos pueden hacer la compra. En mi caso elegí el Mercado de Chamartín y la Galería La Chopera, porque ya sabeis que soy una freak del mercado (os recuerdo en este post cuánto me gusta ir temprano los sábados al Mercadode Maravillas) y para comprar en el Mercadona o en el día, ya puedo ir yo o hacer la compra online.

El caso es que, como soy un poco especial para la compra fresca (me gusta verle los ojitos al pescado y la pinta al trozo de carne), decidí comprar cosas "poco arriesgadas", o sea, pollo, que consumimos bastante en casa, un poco de secreto ibérico y, en un alarde de osadía, unos filetitos de atún rojo:




En la aplicación, puedes elegir de qué tienda, o supermercado quieres los productos, y, en el mercado, especificar de qué puesto (tienen varios, pero no todos los del mercado), y elegir los productos (siempre ves el precio). Tiene un apartado para especificar  cómo los quieres, pero me he quedado con las ganas de saber cómo funciona, porque lo único en lo que puse requisitos fue el secreto ibérico, y al final, no me ha llegado (luego os cuento por qué).

Una vez que has seleccionado todos los productos que quieres de todas las tiendas y/o supermercados, tramitas y pagas el pedido, esfecificando el día y la hora en que quieres que te hagan la entrega, que puede ser incluso una hora después. Después, pagas, y a esperar que llegue tu compra:


Al hacer el pedido, marqué la casilla de que me podía llamar el "personal shopper" con cualquier duda... y me llamó, porque no había secreto ibérico... así que lo "tacharon" del pedido (y luego me lo han "descontado" de la factura). Me lo entregaron a las 9 de la noche (yo había marcado entre las 8 y las 9 para asegurarme de estar en casa). Una cosa que me llamó la atención, es que no tuve que firmarle ningún recibo al repartidor... y me parece extraño, porque hace poco he tenido un problema con una entrega de otra cosa y me he enterado de que, si se extravía algo, se lo hacen pagar al repartidor. Si yo fuera repartidor, haría que me firmaran siempre un recibí. Lo que sí que te traen son los tickets de los puestos, y les hacen una foto y los suben a la app también.

Os cuento mis conclusiones:

1. Me parece muy útil siempre que:
  • a) no seas muy especialita  (como yo que quiero VER lo que compro salvo que me lo elija un tendero  de confianza, pero para eso, ya puedo llamar yo a mi charcutero o a mi pescadero del mercado, que reparte a domicilio), o
  • b) no tengas comida en el frigo ni tiempo para ir al mercado (se te ha olvidado descongelar algo para cenar y no vas a llegar antes de que cierre el mercado o no te apetece, o llegas de vacaciones y no quieres cenar fuera...), pues haces el pedido con la app desde el trabajo o de camino en el bus, llegas a casa, y ¡te lo entregan!
 Dicho lo cual, os dejo aquí un descuento de 20€ para la primera compra:


Si lo probais, ya me contais qué tal vuestra experiencia, ok??

Con BE de bonito

Comentarios

  1. Pues a mí me pareció un servicio lamentable. Tuvieron más de una hora de retraso en la entrega, me trajeron un producto equivoca y otro se olvidaron de traérmelo, pero sin embargo sí me los cobraron, me prometieron que me los traerían a lo largo de la tarde y sólo me llegó uno de los dos, y cuando les escribí reclamando el que faltaba me dijeron que el repartidor les había confirmado que me lo había entregado, me cobraron más de lo que costaba y no he conseguido que me lo reembolsen... en fin, LAMENTABLE. Como cliente me siento estafada. Falta de respeto y seriedad absoluta. Ineficacia total.

    ResponderEliminar
  2. Son unos ladrones
    Son unos ladrones, hice un pedido ayer, primera vez que hago cuenta, aplico un código de descuento de 20€, y me lo han quitado del pedido sin avisarme, y me han cobrado el total del pedido. Los llamo para saber que pasa y me dicen que no es mi primer pedido, que es mentira. No te dejan devolver el pedido sino lo quieres, porque claro te quieren cobrar los gastos de envío, y los frescos.

    NADA RECOMENDABLES, 1 hora discutiendo para nada.

    Mejor usar directamente el súper.

    ResponderEliminar
  3. Yo os puedo dar mi punto de vista como repartidor. El trato que me han dado ha sido pésimo. Todo porque renuncié al reparto de un pedido, pero con mucho tiempo de antelación para que lo pudiera hacer otro compañero. Ya no me mandan repartos y han bloqueado mi calendario de horas disponibles para reparto. Me han quitado la posibilidad de repartir sin una mínima explicación. Y claro en estas empresas nadie da la cara, no puedes dirigirte a nadie. Simplemente no te contestan y ya está. Un trato denigrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me a pasado igual, me equivoque en poner en el pedido un zumo de más, le di las explicación de que me había equivocado y a partir de ahí no han vuelto a contestarme y me bloquearon la aplicación, yo los voy a denunciar, porque he trabajado y no me han pagado lo echo, es lamentable esa empresa, no compren nunca

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola! ¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé. Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito. Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado: Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo , sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor. Ademá

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!! Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo. Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo).  El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido. Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto. Lo primero es dibujar las

Muebles Lufe: mi experiencia y opinión

¡Hola! A ver, lo primero, recomiendo leer la opinión hasta el final, ¿¿de acuerdo?? Tengo pros y contras y no me gustaría que os quedarais a medias... y con una impresión que no es.   Os cuento: hará como cosa de un año, empecé a ver recomendaciones y opiniones varias en algunos blogs sobre la empresa Muebles Lufe . Todo eran alabanzas: madera maciza y certificado de sostenibilidad, precios (muy) competitivos (comparables a los suecos ), y hecho aquí en España... la única pega era que sólo venden online, de manera que no se podían ver y tocar (con lo tocona que soy yo) los muebles físicamente... Bueno, y que hay que montarlas uno mismo, pero eso también pasa con según qué muebles suecos, y los compramos todos. Total, que como a la pitufa se le estaba quedando ya pequeña la cuna, estuvimos barajando opciones, visitando tiendas... y como en casa tardamos bastante en tomar decisiones, la abuela de la criatura se nos adelantó y compro ella una cama nido de LUFE para la ha