miércoles, 4 de mayo de 2016

"Memory Bears", Ositos de peluche hechos a partir de prendas

Hace poco os comentaba en facebook que había visto una entrada con ositos de peluche hechos a partir de los pijamas de los bebés (aquí). Que es una ñoñez como otra cualquiera...

El caso es que esta ñoñez en concreto me pareció una super idea (una, que es una sensiblera, según el día de la semana)... Así que buscando patrones para hacer uno para la Princesa Punky, me enteré de que en inglés se llaman "Memory Bears". Lo que viene siendo "Ositos Recuerdo".
Hay quien los hace a partir de los pijamas, y quien los confecciona con una camisa vieja del abuelo, para tener un recuerdo:
via CarrieBears
Así que yo, ni corta ni perezosa, me puse a buscar patrones de ositos de peluche en Pinterest. ¡Error! ¡Horror! Hay algunas cosas monísimas... Y yo desde las clases de costura del cole, he usado la aguja más bien tirando a poco. Así que me he desinflado un pelín. Peeeero... Voy a dejar por aquí los patrones que me han gustado, por alguna de vosotras o yo misma nos animamos a hacerlo. Teneis los enlaces debajo de cada foto:
Oso Plano, superbásico. Fototutorial, aquí. Patrón en pdf, aquí.
 http://materialesgraficosdegaby.blogspot.com.es/2015/03/oso-de-fieltro-con-moldes.html
Osito básico
Osito precioso, pero un poco más complicado. Instrucciones (inglés) y fotoutorial, aquí.  Patrón en pdf, aquí.

Rana

Hipopótamo (En ruso, pero las fotos son muy claras)
El Perro Humphrey (pdf para descargar)
Ovejitas (me encantan!)

Tortugas! (Fototutorial y patrones)

Dragón hecho de calcetines (Este se me va mucho de las manos, pero me ha encantado)
En fin... ya os contaré si me animo, porque me tienta mucho la idea, pero me da una pereza tremenda desempolvar la máquina de coser de mi madre y ponerme al lío. Si lo haces... ¿me lo cuentas, por fa?

Con BE de bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips