lunes, 20 de marzo de 2017

Lámina 12 de #52láminasbonitas2017 : PELUSAS

He de decir que este reto me está gustando mucho... Me "obliga" a pensar contínuamente en nuevas ideas para hacer las láminas, a buscar a recursos, a utilizarlos... a no oxidarme, en definitiva, y a generar contenido nuevo para el blog y no enseñaros únicamente camisetas y láminas de embarazadas y bebé, no vaya a ser que nos aburramos...

Llevamos ya, con esta que os enseño hoy, 12 láminas, casi 3 meses a una lámina semanal... Y estoy contenta, muy contenta, porque veo en facebook y, sobre todo en instagram, que os están gustando mucho.

Algunas son frases que me gustan, otras son imágenes simples... y otras son tontunas mías muy personales, como esta que os enseño hoy. Quienes me conocen, saben que me caen mal las pelusas. Mi hija (de 3 añitos) cuando limpiamos, les dice: "Pelusas, iros a vuestra casa, ¡no os queremos aquí!".
Fue precisamente cuando nació mi pequeña cuando decidí abrazar el zen y no estresarme si veía alguna pelusilla en casa... Prefiero disfrutar más de mi hija y sufrir menos con la limpieza. 
No es necesario que la casa esté impoluta, limpio cuando puedo, a tramos, porque es tiempo que le robo a mi familia o a mis hobbies... y mi familia y mis hobbies me hacen definitivamente mucho más feliz que tener una casa de revista.


Hace tiempo que encontré este gif, que me hizo mucha gracia:

Veo que no soy la única. ¡No estoy sola en la guerra contra las pelusas!
Así que, mientras mantengo mi particular guerrilla contra las pelusas (y su primo el polvo), os dejo la lámina de hoy, que nos lleva a temer al verdadero enemigo... porque por mucho miedo que nos quieran dar en las películas con los zombies, los infectados, las invasiones alienígenas y la toma del poder por parte de las máquinas y la inteligencia artificial... el día que las pelusas tomen conciencia de su capacidad reproductiva y se vuelvan ambiaciosas, estamos jodidos jorobados.



Podeis descargarla aquí si os gusta. 

Con BE de bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips